Actualización de Autologica DMS
Noticias

Novedades de octubre de Autologica DMS

Estas son las novedades de Autologica DMS lanzadas en octubre de 2019.

Alertas Rápidas: Clientes con un service próximo

La funcionalidad de Service Marketing crea contactos automáticamente en la agenda de CRM Classic, para que un usuario llame a los clientes de su próximo servicio. La automatización del proceso llegaba hasta la creación del contacto en la Agenda. Con esta nueva alerta, y con el objetivo de no perder ninguna oportunidad de contacto, se envía un email automático al cliente notificándole que se encuentra próximo a un service de mantenimiento.

Interfaz Toyota de operaciones de vehículos

Se realizaron modificaciones en el archivo generado a Toyota para informar operaciones de vehículos.  Además, se agregó la funcionalidad de Políticas Comerciales para seleccionar en la solicitud de venta el tipo de operación a informar a Toyota según la tabla enviada por fábrica.

Carga más ágil de presupuestos de servicios 

Con el objetivo de agilizar la carga de un presupuesto o pre-vale de reparaciones, se agregó un botón “Copiar repuestos relacionados a trabajos”. Este nuevo botón es especialmente útil en reparaciones grandes que llevan muchos repuestos, pero puede configurarse para utilizarse en cualquier tamaño de reparación. Permite agilizar el proceso de presupuestación ya que evita agregar los repuestos manualmente; se pueden copiar todos los repuestos de trabajos similares automáticamente con solo presionar el botón.

 

Si desea conocer más sobre estas nuevas funcionalidades solicite una demo de Autologica DMS aquí.

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica