Novedades de Agosto de Autologica DMS – Repuestos con múltiples ubicaciones

Anunciamos el lanzamiento de nuevas funcionalidades de Autologica DMS para mejorar el rendimiento y la operativa diaria.

Entre las mejoras de la nueva versión se destacan:

 

Cobranzas en múltiples cuentas y con diferencias de cambio

Se incluye un nuevo proceso que permite:

  • Cobrar a un cliente deuda de varios tipos de cuenta, recibiendo los valores (efectivo, cheques, transferencias) y generando los recibos correspondientes de manera automática.
  • Generar automáticamente notas de crédito o débito por diferencia de cambio.

 

Repuestos con múltiples ubicaciones

El gran volumen de stock de los concesionarios genera la necesidad de almacenar las piezas en múltiples ubicaciones, dificultando el armado de cada pedido. La nueva versión permite asignar distintas prioridades a las ubicaciones dentro de los depósitos para sugerir el recorrido óptimo y armar los pedidos de repuestos en el menor tiempo posible.

 

Nuevos eventos para Autómatas/Alertas Rápidas

El módulo que envía comunicaciones automáticamente en base a eventos detectados por el sistema, cuenta con dos nuevas alertas para informar, por un lado, las órdenes abiertas en una cantidad de días definida por el usuario (por ejemplo, 10 días), y, por otro lado, una alerta que avisa si existen Órdenes de Reparación abiertas durante más de un mes. De esta forma, se podrá saber rápidamente si hay OR que necesitan cerrarse o tomar acciones para cerrarlas.

 

Interfaz ICBC – Transferencias

El concesionario que tiene cuenta en el banco ICBC puede armar las órdenes de pago en Autologica DMS y pedir al banco la ejecución masiva de esos débitos.