| Autologica Blog

Buscar
Categorías
CRM Marketing

Geolocalización: cómo optimizar la ruta de visitas comerciales con un CRM

Hace años que es tendencia enfocar las estrategias comerciales en la geolocalización. Esta función de los CRM modernos permite rápidamente armar recorridos para aprovechar el tiempo de cada vendedor.

Categorías
Marketing Servicios

Service Marketing: ¿Cuál es el costo de una queja insatisfecha?

¿Sabía que 9 de cada 10 clientes no hacen reclamos ni se comunica con la concesionaria para manifestar su mala experiencia? en la mayoría de los casos, un cliente insatisfecho pasa desapercibido y en consecuencia usted corre el riesgo de perderlo.

Categorías
Marketing Repuestos Servicios

Cómo trabajar la potencialidad de cada cliente

El equipo de ventas de la concesionaria tiene un objetivo claro: lograr que la mayor cantidad de prospectos de ventas se conviertan en clientes. Pero una vez que se concreta la venta, ¿qué sucede? En algunos casos el cliente continúa visitando el taller hasta que se termina la garantía para luego irse a otros talleres; […]

Categorías
Marketing

¿Por qué perdemos a nuestros clientes?

¿Es una buena práctica adoptar estrategias para recuperar clientes? Claro que sí, pero es una mejor práctica crear estrategias para nunca perderlos. Muchas veces se trabaja sobre el problema y no sobre su prevención, y este es un error que puede costar muy caro.