Concesionarios reducen sus costos: ¿Cómo lo hacen?

Los efectos de la crisis financiera-económica que estamos atravesando continúan reflejándose en la industria automotriz.

En épocas como esta, los concesionarios deben lograr mantener una estructura de costos fijos reducida. Por eso cada vez que miras tus gastos mensuales y ves lo que tu DMS te está costando, seguramente, te preguntas “¿realmente es necesario gastar tanto?”

Puedes gastar menos dinero sin resignar la funcionalidad de un DMS profesional que tu concesionaria necesita.

Autologica DMS es una solución rica en funcionalidad, de alta calidad, totalmente integrada, y basada en Microsoft Windows®, con un precio más acorde a las actuales condiciones de mercado.

Y no solamente ahorrarás en software:

No hay cargos de logon por ser multi-marca

Si tu concesionaria maneja múltiples marcas, en Autologica, con un sólo logon, podrás acceder a todas ellas. No más engorrosos logons separados para cada marca y adiós a los cargos por múltiples logons.

Menores gastos en hardware

Autologica DMS trabaja con PCs, servers e impresoras estándar que muchos concesionarios ya poseen. Significa que no deben pagar altos gastos de leasing de equipos ni cargos especiales por hardware.

No hay cargos por uso

A diferencia de algunos sistemas DMS que cobran cada vez que imprimes una orden de reparación, con Autologica no tienes cargos por transacción, por clic o por impresión.

Transición rápida y sencilla desde sistemas antiguos

Hasta podemos hacer más fácil la transición desde tu sistema anterior, ayudándote con la conversión de los datos que tenías antes y poniéndolos directamente en Autologica.

Acceso a tu información histórica sin cargo

Nunca tendrás que pagarnos para acceder a tus datos históricos. La información está allí mismo en tu base datos. Tú mismo puedes acceder fácil e inmediatamente, pues no se archiva. Ahora, cada vez que quieras ver un reporte puedes elegir cuánta historia incluir. Esto también implica que tu poder de análisis será mucho mayor. Ahora puedes obtener estadísticas reales gracias a la información histórica.

Capacitación más rápida (y económica)

Windows ofrece una interfaz más sencilla, una que los usuarios ya conocen. Esto hace que la implementación y capacitación sea más simple, y también significa menor tiempo de entrenamiento para nuevos empleados. Esto es vital en una industria con tan alta rotación de personal. Tus nuevos empleados no entenderían siquiera la filosofía detrás de un sistema más antiguo, mientras que hoy día, todo el mundo conoce Windows, su forma de navegar, cómo usar múltiples pantallas, botones y el mouse.

Enzo Conforti

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *