Autologica DMS acompañando a los concesionarios durante el COVID-19
Noticias

Autologica junto a su concesionaria en tiempos de COVID-19

Queremos recordarles que en el marco de esta situación global producida por el COVID-19 y la cuarentena obligatoria decretada en diferentes países de la región, el equipo de Autologica continúa trabajando normalmente en todos los canales de soporte habituales.

A su vez, contemplando la situación que atraviesan nuestros clientes entre las cuales están su propia transición al trabajo remoto, hemos organizado algunas acciones para acompañarlos en estos momentos:

Cursos gratuitos

Un calendario de cursos para que el personal de la concesionaria pueda aprovechar. La temática cubre tanto temas de negocios (por ej. sobre KPI o indicadores de performance) como funciones avanzadas del DMS. El calendario está aquí.

Aplicaciones complementarias al DMS sin cargo

Varias aplicaciones anexas al DMS se pueden implementar sin cargo inicial y con período de prueba sin cargo por 6 a 12 meses (según el caso). Su responsable de cuenta puede comentarle más.

Seguridad de datos

Si Ud. usa Sky DMS, sus empleados pueden acceder al sistema desde sus casas.

Si tienen el DMS instalado en los servidores de la concesionaria y su personal lo accede desde su casa, le sugerimos lea estos consejos de seguridad muy importantes.

 

Seguimos comprometidos a proveerles el mejor servicio y a acompañarlos durante esta etapa desafiante que plantea el COVID-19.