Autologica anunció la certificación de Renault y nuevas interfaces para la marca

Autologica S.A., la empresa innovadora en software para concesionarios de vehículos y maquinarias (conocido como dealer management systems o DMS) anunció el lanzamiento de nuevas interfaces para concesionarios Renault. A partir de este desarrollo, Autologica DMS ha aprobado el proceso de homologación de Renault Francia por el cual ha recibido la certificación de Fábrica.

Las interfaces permiten intercambiar información de manera automática entre la Fábrica y las concesionarias que utilizan Autologica DMS y que se aplican al área de Servicio y para la gestión de garantías. La interfaz de garantía evitará la carga manual de datos que se solía realizar.

Entre las ventajas de las interfaces para concesionarios Renault se destacan:

  • Ya no será necesario cargar reclamos de garantía en GCM1, en cambio, los datos se enviarán a Renault a través de un archivo que se genera diariamente.
  • El taller contará con la lista de trabajos actualizada y con los manuales correctos para cada vehículo que ingresa, mostrando las decenas de horas indicadas por Renault para cada uno.
  • Se integrarán una serie de controles en Autologica DMS para la gestión de garantías, tanto al momento de cargar la orden de reparación como al momento de facturarla con el objetivo de reducir los errores en la gestión de reclamos de garantías, rechazos, etc.
  • Se integrarán, desde la orden de reparación, consultas a sistemas de Renault como ICM sin que sea necesario volver a tipear el VIN o kilometraje del vehículo.
  • Se dispondrá de conexión directa a la base mundial de vehículos de Renault para completar información del vehículo con datos de Fábrica.

Ya se han iniciado las tareas de implementación de las interfaces en diferentes concesionarias de la red Renault a cargo de consultores de Autologica.

 

Sobre Autologica

Autologica es líder mundial en software innovador para concesionarios de autos, motos, camiones, lanchas y maquinaria agrícola y de construcción. Ofrece Autologica Sky DMS, un sistema de gestión en la nube que administra todas las áreas de la concesionaria de forma integrada. Autologica también ofrece herramientas web como ClientConnect (aplicación móvil para clientes de concesionarias), Turnos365 (agenda de turnos de servicio), DealerTablet (aplicación para la recepción en el taller), y Awake (auditoria y monitoreo continuo de situaciones de posible fraude y fugas de dinero) entre otras.

Cientos de concesionarias representando a más de 60 marcas en más de 20 países usan software de Autologica.

www.autologica.com

Contacto
Julia Chirife
Marketing y Comunicaciones
Autologica S.A.
+1 787 966-7243
+54 341 446-7000
julia.chirife@autologica.com

www.autologica.com

Enzo Conforti

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *