Una nueva jornada de pesca: Autologica junto a la Asociación Chicos

El viernes tuvimos un nuevo encuentro pesquero junto al grupo del Centro de día en el Camping Municipal de nuestra ciudad. Evidentemente, es una de las actividades que venimos organizando que más disfrutan los pibes. Y, esta vez, hasta el sol fue nuestro cómplice desde tempranito. ¡Nos tocó un día espectacular!

La última vez que nos encontramos para pescar los chicos habían llevado una pelota de basket para jugar al fútbol. Varios meses atrás su pelota de fútbol había quedado arriba de un árbol (muy muy arriba) en el Parque Urquiza y no hubo trepada que logrará alcanzarla. Así que decidimos sumar dos pelotas de regalo al último encuentro, una de fútbol y una de volley – junto a un inflador que nunca está de más.

Lo más importante es que la jornada fue un verdadero placer, con decir que apenas llegamos uno de los pibes preguntó cuándo volvíamos…

Una vez más, el almuerzo estuvo organizado idéntico a las veces anteriores: hamburguesas y choripanes completos, gaseosas para tomar y fruta de postre. Además llevamos, como siempre, un par de tortas preparadas por mis compañeros de trabajo de Autologica para ir picando mientras la muchachada estaba de pesca.

El fuego y el asado esta vez quedaron en manos de Aldo – un asador impecable que se ganó el infaltable aplauso de agradecimiento.

 

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *