Último festejo de cumpleaños del 2017

Nos propusimos despedir el año celebrando el último grupo de cumpleaños junto a la Asociación Chicos. Fueron poquitos los homenajeados presentes, pero estaban ansiosos por festejar su día junto a sus compañeros del Centro de Día.

Una vez más, quiero agradecer a mis compañeros de trabajo en Autologica por haberse ocupado de las tortas con tanto afecto… Gracias Guido, Paula, Vanesa y Gerardo por haberse sumado!

Y gracias especiales, también, a Vanesa por haberse encargado de ir a buscar las mochilas para regalar a los chicos!

Ya hace varios años que Autologica colabora con esta institución en el festejo de cumpleaños sumando los regalos, las tortas, la decoración del lugar (los globos son los favoritos de los chicos) y la picada y bebidas para compartir. La comida del almuerzo siempre queda en manos de las cocineras que trabajan allí y se esfuerzan de sobremanera al preparar las delicias de cada uno de estos encuentros, a pedido de los chicos.

Que el 2018 nos permita seguir con los festejos junto a este grupo humano maravilloso que se enfrenta cotidianamente a nuevos desafíos y dificultades…

Jorgelina Perez

Es Dealer Solution Specialist de Autologica, 10 años de experiencia en concesionarias de autos, motos y maquinaria agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *