Service Marketing: Nuevo concepto de Autologica DMS

Service Marketing es un conjunto de funciones inteligentes de Autologica DMS que permite generar una agenda automática de contactos de ventas en base al ciclo de vida del vehículo de cada cliente.

001Autologica calcula de manera automática la fecha estimada en la que se debería realizar cada servicio de mantenimiento programado para cada vehículo que alguna vez pasó por la concesionaria. Cuándo detecta estos eventos, asigna a los vendedores el contacto con el cliente para ofrecerle el servicio que necesita.

El objetivo de las funciones de Service Marketing es que el concesionario logre captar la totalidad de los trabajos que sus clientes deberán realizar durante la vida útil de sus vehículos.

El sistema no solo genera la agenda de contactos automáticamente002, sino que cuando esta tarea es asignada a un vendedor y por algún motivo el contacto no pudo ser efectuado, el sistema los reagenda para seguir contactando al cliente y lograr la venta del servicio.

Las acciones de Service Marketing se pueden integrar con otras herramientas de marketing de Autologica como ClientConnect, permitiendo enviar mensajes y notificaciones a los smartphones de los clientes, así como también envíos por correo electrónico.

Estas funciones de Autologica DMS pueden aplicarse a todo concesionarias de autos, motos, maquinaria agrícola y de construcción, y camiones.

 

botón-más-info

 

 

 

Enzo Conforti

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *