Nueva versión de Autologica DMS – 8.9

La nueva versión de Autologica DMS ha incorporado una serie de funciones, informes y modificaciones que facilitan y mejoran el trabajo diario en la concesionaria. Además, se ha mejorado la usabilidad y funcionamiento de todos los módulos.
Los cambios más destacados de la versión son:

 

general

Turnos en la ficha del cliente

Se agregó la información de los turnos de servicio en la ficha del cliente en los módulos de Servicios y CRM que permite: Ver los turnos en distintos colores según si están asignados, cancelados o ausentes; y ver los comentarios cargados en el turno y las fallas o solicitudes del cliente.

 

repuestos

A partir de la nueva versión se podrán buscar los pedidos de clientes, además de los filtros ya existentes, por Nro. de Orden de Compra.

 

ventas

Buscar OR de un vehículo por el servicio principal

En el Historial del vehículo > Movimientos > Lengüeta Servicio, se agregó filtro por servicio principal.

 

CRM

Service Marketing

Autologica DMS puede generar una agenda de llamados en base a la fecha estimada en la que se debería realizar un servicio de mantenimiento programado para cada unidad tomando como base fechas y kilometrajes. No solo agendará cada llamado sino que, en el caso de contactos que no se realicen, los re agendará para que no se deje de contactar al cliente y se obtenga la venta del servicio.

 

servicios

Mejoras en gestión de OR

A partir de esta nueva versión se han agregado controles en el módulo de Servicios para evitar OR duplicadas y funciones extra para el cierre masivo de OR con comentarios.

Vea el boletín completo en el centro de ayuda: Clic aquí

Enzo Conforti

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *