Plataforma eLearning para empleados de concesionarias

 

La novedosa plataforma de eLearning de Autologica permite a los empleados de las concesionarias realizar cursos gratuitos con el objetivo de capacitarse y perfeccionarse en el uso del DMS, los procesos de trabajo de la concesionaria y otras herramientas de uso diario.

Los cursos fueron diseñados por consultores de Autologica y están pensados para abarcar y capacitar todos los roles de la concesionaria. Los empleados nuevos encontrarán una herramienta para capacitarse en las tareas básicas, mientras que los empleados con más experiencia podrán perfeccionarse y certificarse en el uso del DMS.

Por otra parte, los gerentes de la concesionaria contarán con una herramienta que permite rápidamente capacitar nuevos empleados, reducir costos de capacitación, obtener informes de progreso de sus empleados y facilitar la transición de un sistema de gestión a otro.

La plataforma está disponible en www.cursos.autologica.com y es de uso exclusivo para clientes de Autologica. Cualquier consulta puede comunicarse con nosotros escribiendo a elearning@autologica.com

 

plataforma elearning de autologica

Enzo Conforti

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *