| Autologica Blog

Buscar

Novedades de la versión 9.3 de Autologica

Estas son las novedades de la versión 9.3 de Autologica DMS.

Reserva de unidades

Ahora las reservas pueden tener fecha de vigencia, luego de la cual la reserva se cae automáticamente y el auto vuelve a estar disponible para todos los vendedores. Además, las reservas pueden ser canceladas por usuarios con permisos, en caso de necesitar el vehículo para venderlo a otro cliente.

 

Nuevos listados con información de ajuste por inflación

Stock valorizado a FIFO, compra de repuestos, costo de ventas de repuestos, ventas detalladas de vehículos ( por comprobante), stock contable de vehículos.

 

Limite de crédito por concesionario

Las empresas con varios concesionarios definidos dentro de la misma base de datos, ahora pueden definir distintos límites de crédito para cada concesionaria, para un mismo cliente.

 

Nuevo informe de agenda de vencimientos

Se creo un nuevo informe «Agenda de Vencimientos» que permite

  • ordenar los clientes y proveedores por distintas opciones
  • Totalizar el reporte por concesionario, tipo de cuenta, sucursal y/o marca
  • Ver el monto adeudado en la moneda original, el monto adeudado con intereses, los datos del vehículo relacionado a la deuda, el monto de cheques no acreditados, la categoría de cliente, etc.

 

Mejora de usabilidad: Las Facturas revertidas se imputan automáticamente con la Nota de Crédito generada

Cuando se cancela una Factura con una Nota de Crédito con el botón «Revertir», ambas se vinculan automáticamente, imputándose entre sí. Tanto en los informes de cuentas corrientes como en los listados de vencimientos, el vencimiento impago de la factura quedará imputado con el vencimiento negativo de la nota de crédito.

 

Solicite una demo de Autologica DMS y conozca cómo podemos ayudarlo.

Boton más info