| Autologica Blog

Buscar

Novedades de enero de Autologica DMS

Estas son las novedades de Autologica DMS lanzadas en enero de 2019.

Alertas rápidas: Nuevo evento para enviar comprobantes de pago y retenciones a proveedores

Esta nueva alerta informa por email automáticamente a proveedores las órdenes de pago y retenciones. Estas órdenes de pago pueden tener asociados comprobantes de retención/devolución de Ganancias, Ingresos Brutos, IVA y vencimientos adjuntos al mail. De esta manera, los proveedores no precisan ir físicamente a buscar las retenciones firmadas a la concesionaria.

Más información para clientes

 

Mejoras al circuito de Acciones Favoritas

Cuando está trabajando desde Acciones favoritas y desea cambiar el cliente antes de facturar un pedido o presupuesto ahora podrá realizarlo. Esto permite que si el usuario se equivocó al ingresar el cliente no tendrá que volver el proceso hacia atrás sino que podrá modificarlo allí mismo.

Además, se podrá cambiar el proveedor de un comprobante de compras desde el nuevo botón “Cambiar proveedor” para agilizar el proceso y evitar re trabajo.

Más información para clientes

 

Mejoras a facuración electrónica para exportadores

Al momento de generar las facturas de exportación (letra “E”) desde las solicitudes de venta, ahora podrá editar los datos «País de destino», «Tipo de exportación» e «INCOTERM» . Estos datos propios de las facturas de exportación son necesarios para su impresión posterior.

Más información para clientes

 

Modificaciones al certificado de no rodamiento

Se agregó la posibilidad de cambiar la fecha del certificado para los casos en que la fecha debe ser distinta a la del momento de impresión.

Más información para clientes

 

Solicite una demo de Autologica DMS y conozca cómo podemos ayudarlo.

Boton más info