| Autologica Blog

Buscar

Novedades de septiembre de Autologica DMS

Estas son las novedades de Autologica DMS lanzadas en septiembre de 2019.

Reserva de repuestos pedidos por clientes

Si un cliente solicita un repuesto se podrá efectuar una reserva para que no sea vendido a otro cliente. Si el repuesto no está en stock y debe pedirse a fábrica la reserva se efectúa igualmente, y cuando llega el repuesto se mostrará como no disponible para la venta debido a que tiene una reserva. Esto sirve para mejorar la satisfacción de los clientes, priorizando la entrega de repuestos a aquellos clientes que lo hayan reservado.

Mejoras a la rendición de vales de gastos

Se realizaron mejoras al circuito de rendición de vales de gastos (que permite darle a un empleado de la concesionaria un monto en concepto de anticipo o vale y que luego esta persona lo rinda en comprobantes o devuelva el dinero) para tener un mejor seguimiento y control de dichas rendiciones.

Interfaz con Worldsys

Autologica DMS generó un vínculo con el sistema Worldsys para que las concesionarias puedan cumplir con las exigencias de la UIF respecto a:

  • La identificación y control de personas condición PEP (Persona expuesta políticamente) o Terroristas
  • Informar sus ventas para identificar a clientes que realizan comprar por más de $600 mil pesos al año

Al momento de realizar una venta, la concesionaria puede consultar al padrón de Worldsys de manera instantánea y Autologica le notificará si se trata de un cliente condición PEP. Además, también guardará una copia del certificado de consulta de la condición PEP o terrorista y en caso de ser auditado, Ud. cuenta con un aval de haber realizado la consulta.

Además para cumplir con el control respecto de los montos de ventas que superan los $600 mil pesos por cliente, a través de esta interfaz se informan todas las ventas.

Mejoras al circuito de autorización de pagos

Ahora los usuarios autorizados pueden reabrir comprobantes si deben corregir un error, sin afectar el circuito de autorizaciones.

La función de autorización de pagos le permite definir un esquema tal que los pagos por debajo de cierto monto se hacen sin intervención, mientras que para pagos mayores se genera una solicitud de autorización que requiere aprobación y se envía un email al responsable.

 

Si desea conocer más sobre estas nuevas funcionalidades solicite una demo de Autologica DMS aquí.