Novedades de Marzo

La misma incluye funciones pensadas para mejorar la operatoria de la concesionaria y a responder a necesidades demandadas por la industria.

Interfaces entre Autologica y VOLVO

Las interfaces Manufacturer Mananged Inventory (MMI) permiten a los concesionarios Volvo informar los datos maestros de repuestos. Esta información permite a Volvo CE crear propuestas de pedido óptimas. Esto es beneficioso para los concesionarios porque podrán aprovechar los análisis de Volvo CE para pronosticar las necesidades de inventario de repuestos.

Cálculo de utilidad en presupuestos de repuestos

A la hora de otorgar descuentos, el vendedor de repuestos cuenta con información de los márgenes de rentabilidad de cada repuesto y del comprobante entero. De esta manera podrá negociar los precios con el cliente sin afectar la rentabilidad del concesionario.

Interfaces entre Autologica y TOYOTA

Los concesionarios Toyota necesitan informar a Fábrica las órdenes de reparación, turnos, facturas de vehículos y solicitudes; además deben mantener actualizada esta información. Para ello, Autologica DMS se conecta periódicamente y de manera automática (sin intervención del usuario) para cumplir con las exigencias de la Fábrica.

Mejoras en los informes de CRM

Se modificó el informe Resumen de Contactos de Posventa para ofrecer la siguiente información clave:
• Cantidad de llamadas pendientes con las que inicia el día cada vendedor.
• Llamadas pendientes con las que cierra el día.
• Porcentaje de llamadas realizadas sobre las llamadas generadas en el día.

 

botón-más-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *