| Autologica Blog

Buscar

Novedades de enero en Autologica DMS

Les presentamos algunas de las novedades de Autologica DMS lanzadas en enero 2020.

Cómo rotar el stock inmovilizado

Cuando un cliente solicite repuestos, Autologica DMS buscará si las piezas tienen stock con mayor antigüedad en otro depósito. Al poder verificar si hay repuestos con rotación menor en otro depósito, se podrá aprovechar para vender aquellas piezas que de otra manera no se venderían

Nueva interfaz Toyota

Se desarrolló una nueva interfaz para concesionarias de la marca Toyota que permite procesar las facturas de compras de vehículos evitando así realizar la carga manual de éstas.

Funcionalidad de pre-embarques

Los importadores de repuestos podrán particionar un pedido de repuestos en varios envíos parciales a medida que la fábrica los vaya enviando. De estar manera se podrá contar con el total de los repuestos pendientes, lo cual es información vital a la hora de generar las sugerencias de pedido.

Valuación del inventario de unidades en moneda extranjera

Se hicieron cambios en el informe analítico contable de stock para que se puedan reconstruir el monto en moneda extranjera de las unidades informadas. Esto permite al concesionario la valuación de su inventario en moneda extranjera además de su moneda local.


? | Ver actualizaciones anteriores