| Autologica Blog

Buscar

Novedades de agosto en Autologica DMS

Les presentamos algunas de las novedades de Autologica DMS lanzadas en agosto 2020.

Acciones favoritas en el módulo de Agentes

Si su concesionaria trabaja con Agentes de venta, ahora sus agentes podrán ver la botonera de Acciones Favoritas. Esta botonera configurable permite definir todas las acciones que forman parte de un proceso de venta y simplificarlo en un workflow. Esto agiliza los procesos ya que el usuario no necesita pensar cuál es la próxima acción que debe realizar, el sistema lo sugiere directamente.

Mejoras de usabilidad en Avance de Ordenes de Reparación

Se realizaron mejoras de usabilidad a la visualización de las fases del taller en Avance de OR la aplicación web que permite al Gerente de Servicios ver en tiempo real cómo avanza cada orden de reparación, y al Jefe de Taller fácilmente organizarlas y asignar trabajos a los operarios.

Ford – Mejoras a la interfaz GUDB

Se realizaron actualizaciones solicitadas por fábrica Ford a la interfaz GUDB para que los concesionarios que usan Autologica DMS puedan seguir informando a fábrica los datos requeridos.

Ford – Interfaz para alta de planes de ahorro

Este nueva interfaz permite insertar automáticamente en Autologica DMS los planes de ahorro vendidos para agilizar la gestión de la venta.


? | Ver actualizaciones anteriores