| Autologica Blog

Buscar

Novedades de agosto de Autologica DMS

Estas son las novedades de Autologica DMS lanzadas en agosto de 2019.

 

Acceso rápido a los vehículos disponibles para la venta

Los vendedores y supervisores/gerentes ahora tienen rápido acceso al inventario disponible, con la posibilidad de aplicar filtros de manera dinámica y también generar un archivo en Excel con la información que se visualiza en pantalla.

 

Facturación electrónica: Almacenamiento de duplicados electrónicos

Los concesionarios que facturen con controladores fiscales y opten por cambiar a facturación electrónica podrán ahorrar en los costos de mantenimiento de los equipos y ahorro en papel de las impresoras fiscales.

Esto es gracias a que Autologica cumple con la RG 4290 artículo 10, y según esta resolución los sujetos que opten por la emisión de comprobantes electrónicos mediante Web Service y realicen operaciones con consumidores finales por alguna de las actividades incluidas en el Anexo de la resolución, deben emitir y almacenar los duplicados electrónicos de comprobantes.

Ahora Autologica permite emitir el informe Duplicados electrónicos, generando los archivos de Almacenamiento de duplicados según las especificaciones que figuran en las resoluciones RG 4290/2018 y RG 3685/2014.

 

Alertas Rápidas: Comprobantes de contado efectivo pendientes de rendición

Para auditar que todo lo facturado en ventas de contado esté cobrado, se debe emitir el informe de comprobante de contado pendiente de rendición. Ahora este informe se puede enviar automáticamente a través de Alertas Rápidas: el concesionario puede configurar con qué frecuencia desea que se envíen las alertas e indicar los destinatarios, así cada gerente de área puede controlar la caja de su sector con el fin de evitar saldos de facturas que queden sin cobrar.

 

Alertas Rápidas: Clientes y proveedores con saldo a favor

Esta alerta avisa a los destinatarios cuando los clientes o proveedores tienen un saldo a favor que supere determinado monto.