Novedades de abril

En las últimas actualizaciones de Autologica DMS y de las herramientas web, se han implementado nuevas funciones y mejoras que facilitan la operatoria diaria en la concesionaria. Entre las novedades se destacan:

 

Autorización de Pagos

Autologica ahora permite definir un esquema para la autorización de pagos: Los pagos por debajo de cierto monto se hacen sin intervención, mientras que para pagos mayores se genera una solicitud de autorización que requiere aprobación y se envía un email al responsable.

 

Mejoras en la visualización de prospectos en CRM

Se mejoró la visualización de los prospectos (potenciales clientes) que tienen múltiples cotizaciones por distintos modelos de vehículo, a fin de no repetir sus datos. Ahora, al buscar un prospecto por apellido, aunque el mismo prospecto esté negociado varias compras, los datos de prospecto se ven una sola vez.

 

Turnos365

Panel de turnos con más información

Con la intención de mantener más informado a los clientes que esperan para que sus vehículos sean recibidos, se agregó nueva información al panel de Sala de Espera de Turnos365 (agenda de turnos online). Ahora el panel mostrará horario del turno, vehículo y cliente, trabajos a realizar y el asesor que recibirá la unidad.

 

DealerTablet

Términos y condiciones del concesionario en el checklist

El dealer podrá definir un texto de “términos y condiciones” para que los clientes lean antes de firmar el checklist de recepción de unidades.

botón-más-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *