Novedades de Autologica DMS – Junio

Lo nuevo en el DMS

Acciones favoritas en el módulo Repuestos

Ahora Ud. puede configurar “Acciones Favoritas” y “Acciones sobre Comprobantes” para automatizar tareas cotidianas y ahorrar tiempo a la hora de comprar y vender repuestos.

Los usuarios pueden clickear un botón para acceder rápidamente a sus acciones cotidianas (cargar factura, cargar remito, hacer presupuesto, cargar pedido de cliente, etc.), donde la información pertinente está pre-cargada. Además, desde un comprobante (por ej. un presupuesto), los botones de “Acción Rápida” dan acceso a acciones como generar pedidos, generar factura o entregar pedido.

 

Repuestos con múltiples ubicaciones

El gran volumen de stock de los concesionarios genera la necesidad de almacenar las piezas en múltiples ubicaciones, dificultando así el armado de cada pedido a los clientes y distribuidores.
Autologica permite asignar distintas prioridades a las ubicaciones dentro de los depósitos para sugerir el recorrido óptimo y armar los pedidos de repuestos en el menor tiempo posible y sin demoras.

 

Nuevos eventos para Autómatas/Alertas Rápidas

Para órdenes de reparación puede generarse una alerta para informar:

  1. Órdenes de reparación abiertas hace exactamente N días: Por ejemplo, se genera una alerta por email enumerando las órdenes abiertas hace 10 días; quien recibe la alerta puede tomar una acción sobre esa lista de órdenes. Esas órdenes no vuelven a informarse por email al día siguiente.
  2. Órdenes de reparación abierta hace más de N días: Por ejemplo, se genera una alerta por email enumerando las órdenes abiertas hace más de 30 días. Las órdenes se siguen informandoen días sucesivos mientras estén abiertas.

Interfaz con Pilot CRM

Autologica DMS puede conectarse al CRM Pilot para compartir información. Autologica recibe solicitudes de ventas e información de clientes y, a su vez, envía a Pilot la información de ventas realizadas. Se garantiza el ahorro de tiempo al evitar el reingreso de información duplicada en dos sistemas diferentes.

 

Interfaz Interbanking – Precio bonificado hasta 31 Julio

La interfaz con la plataforma de pagos Interbanking que permite automatizar pagos y cobros de y hacia cuentas radicadas en distintos bancos con Autologica DMS tiene una bonificación especial para aquellos concesionarios que la implementen hasta el 31 de julio.

 

botón-más-info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.