Mundial de fútbol 2014 junto a la Asociación Chicos

Los dos partidos al mediodía fueron la excusa perfecta para volver a juntarnos. Y Nigeria y Suiza fueron las víctimas de turno…

Mis compañeros de Autologica, Gerardo Colombo y Miguel Quintana, fueron los encargados de gastar sus gargantas alentando a la selección junto a la muchachada del Centro de Día.

Llevamos el proyector desde la empresa y logramos improvisar una pantalla gigante en su salón de clases, para poder ver el partido a lo grande, como bien se lo merecía nuestra selección.

Llevamos también pinturas celestes y blancas por si alguno se sumaba a la pintada de caras (lo cual resultó ser un éxito total) y la picada para el entretiempo con el simple objetivo de recuperar la energía gastada alentando semejante partido.

Grandes y chicos, varones y mujeres, papelitos de colores que se fueron cortando mientras mirábamos el partido para descargar un poco de tensión, explosiones de gritos con cada gol y la infaltable foto grupal antes de despedirnos… Así vivimos el Mundial junto a la Asociación Chicos…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.