Lectura bajo los arboles

Nuevamente la lluvia nos alejó del Parque Urquiza, pero no nos quitó las ganas de compartir una buena jornada de lectura.
Nos encontramos en el patio del Centro de Día para empezar la mañana compartiendo dos nuevos capítulos de “La mirada oscura”. También, como ya es costumbre, nos quedamos con una gran intriga de lo que vendrá…
Esta vuelta me acompañó mi compañero de Autologica, ya consagrado como fotógrafo oficial del proyecto, Diego Gonzalez que logró registrar algunos momentos muy especiales del día. Gracias, Diego!
Lo bueno de hacer la jornada en el Centro de Día es que da la sensación de estar en casa, compartiendo las horas con esas personas especiales que todos tenemos en nuestras vidas. Por otro lado, cuesta mantener a todos concentrados en la actividad… pero se logra!
Después de estos dos capítulos, compartimos varios libros de dos autores que previamente habían sido elegidos por la coordinadora de la jornada, Liliana Quillay (de la Asociación Chicos). Los autores de hoy fueron Isol y Luis Pescetti. Dos autores fascinantes, con textos imperdibles para grandes y chicos…
Lili siempre nos invita a compartir en voz alta aquellos textos que capturan nuestra atención por algún motivo en particular… los de hoy mezclaban una chispa y un humor muy particular, que robaron risas a carcajadas de varios.
Como cierre del día, se abrió el libro regalo que hizo Autologica: “Hago de voz un cuerpo” de María Baranda / Gabriel Pacheco (Antología / Ilustraciones). Es un libro de poemas donde los autores escriben en torno a las diferentes partes del cuerpo.

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *