La Asociación Chicos y Autologica festejaron cumpleaños

En los meses de marzo y abril, Autologica nuevamente se sumó al festejo de cumpleaños de los adolescentes que asisten al Centro de Día cogestionado por la Asociación Chicos y la Municipalidad de Rosario.

Gracias, en primer lugar, a los coordinadores de esta institución que siempre garantizan un espacio de contención a todos y cada uno de estos niños – en miras de poder ofrecerles un futuro menos vulnerable.

Gracias, además, a mis compañeras de trabajo Maribel y Martina por haberse sumado a la celebración – asegurando una sonrisa durante toda la jornada.

Y gracias, también, a todos mis compañeros que se comprometieron a hacer las tortas caseras para que nunca falte este detalle. Gracias Melina, Bárbara, Jorgelina, Vanesa, Gerardo, Enzo y Alfredo!

Fueron dos jornadas estupendas, con juegos, música, competencias lúdicas y muchas risas. Como siempre, tuvimos la oportunidad de compartir el almuerzo junto a ellos y escuchar las anécdotas y vivencias que siempre comparten.

Desde Autologica obsequiamos un pantalón a cada uno, en una sencilla intención de cumplir con el deseo expresado por ellos mismos para esta fecha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *