Fotos de 15 años

El objetivo fue cumplir con el deseo de una de las chicas que concurre regularmente al Centro de Día: Sacarse las tradicionales fotos de quince años.
Si bien cumplió quince el año pasado, el deseo seguía presente.
El fotógrafo designado fue uno de los empleados de nuestra empresa, quien hace un tiempo está estudiando fotografía profesional. Un fotógrafo de lujo, quien logró robarle infinidad de sonrisas a la homenajeada.
Una vez fijada la fecha de la sesión de fotos, salimos a la búsqueda del vestido, disfrutando de la prueba de cada uno hasta encontrar el definitivo.
El día de las fotos, empezamos tempranito en la peluquería para luego pasar por la manicura y maquilladora. Afortunadamente, nuestra ciudad ofrece una gran variedad de bellezas para visitar y obtener las mejores fotos.
El regalo material definitivo fue un álbum de más de 130 fotos, junto con un dvd donde se guardaron la totalidad de las fotos sacadas y no solamente las seleccionadas para el álbum.
Un día muy particular, sin lugar a dudas, que quedará en el recuerdo de todos quienes tuvimos la oportunidad de participar.
¿El vestido? Decidimos, entre todos, que quedara en la institución por si otra chica quería seguir los pasos de esta quinceañera y hacer una nueva sesión de fotos…

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *