Festejo de cumpleaños de junio y julio

Como ya venimos haciendo desde el año pasado, hoy nos volvimos a encontrar con la muchachada de la Asociación Chicos para celebrar los cumpleaños de junio y julio… Se sumaron al festejo los chicos que habían cumplido en meses anteriores y que, por distintos motivos, no habían podido asistir a su festejo.

Si bien el año pasado los regalos fueron mochilas para cada uno de los cumpleañeros, este año desde Autologica obsequiamos (acordado con la institución) un par de zapatillas, medias y ropa interior para cada cumpleañero. Sumado a esto llevamos algunas cositas para adornar el lugar, desde guirnaldas y el clásico cartel de “Feliz Cumpleaños” hasta los globos para darle color a la bienvenida de los chicos.

Acompañados por la música a todo volumen, hoy la estrella del festejo fueron los juegos de mesa… No hubo baile, no hubo juegos organizados para correr por el patio, sino que a pedido de los chicos, se armaron distintos grupos y cada uno elegía algún juego de mesa para compartir. Hoy fue un día con otro ritmo…

El delicioso almuerzo nunca puede faltar en estos encuentros y siempre cerramos con las tortas caseras que mis compañeros de trabajo se encargan de preparar. Gracias Julia, Martina y Alejandra por encargarse de esto! Cada torta representaba a un grupo de cumpleañeros que se une para soplar las velitas y pedir sus tres deseos…

Y creo que todos los demás, en silencio, aprovechamos a pedir también los nuestros…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.