Festejo de cumpleaños – abril 2015

El pasado 30/04 volvimos a festejar los cumpleaños en el Centro de Día, junto a la Asociación Chicos. Los homenajeados fueron los cumpleañeros de los meses de diciembre a abril, un total de casi 15 chicos.
A diferencia de los festejos anteriores, esta vez Autologica hizo un surtido de regalos – de acuerdo al pedido de cada chico. Nos pareció mucho mejor, desde la empresa, hacer un regalo personalizado teniendo en cuenta sus deseos personales.
Fue así que le pasamos un listado de ideas para que ellos sumaran otras, en caso de querer hacerlo, pero terminaron eligiendo de nuestra lista… Los regalos elegidos fueron: una bolsa de dormir, una campera gruesa, un par de jeans, varios mp3, una camiseta y short de algún cuadro de fútbol rosarino.
Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo Joana y Gonzalo por haberme acompañado y por haberle puesto tanta buena onda a la jornada, y también un agradecimiento especial a quienes se encargaron de preparar las tortas de cumpleaños: Stefanía, Enzo, Gerardo y Claudina.
Pasamos un día de risas y juegos, música, desayuno y almuerzo compartidos y la promesa de volver a juntarnos pronto para una nueva celebración.

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *