| Autologica Blog

Buscar

RSE | Día de pesca

Nos volvimos a encontrar con la gente de la Asociación Chicos y, esta vez, la excusa fue darle la bienvenida a la primavera. Sin dudas, el jueves fue un día perfecto para pasarlo a orillas de nuestro Río Paraná. Había un viento fresco que nos hizo compañía durante toda la mañana, un cielo nublado con lo justo y la lluvia se resistió hasta el último minuto – dándonos tiempo a sacar la foto grupal (casi casi completa).

El reencuentro fue en el Camping Municipal con la idea de repetir la experiencia de pesca del año pasado, cerrando la jornada con una hamburgueseada y choripaneada a cargo de los mismos chicos.

Desde la empresa, nos fuimos cargados con las mojarreras y todo lo necesario para disfrutar de un buen almuerzo a la parrilla, bebidas y frutas, y unas ricas tortas caseras preparadas por mis compañeras. Gracias Claudina, Joana, Martina, Sofía y Ornela!

Lejos, pero muy lejos, todo salió mucho mejor que el año pasado. Había unas ganas compartidas de pescar, o de simplemente sentarse a tomar mate y charlar, o de jugar a la pelota… se sentía una energía muy linda entre los pibes y grandes. Y, como todos sabemos, a veces hace falta alejarse un poquito de lo cotidiano y renovar el espacio y el aire que compartimos.

Creo que lo mejor del día fue ver a los chicos cuidar a los grandes… Que los pibes se encargaran del fuego y del asado, le permitió a los grandes relajarse un poquito y dejarse mimar un poquito por ellos. Tuvimos el gusto de que este año se sumaron y nos acompañaron Lorena (cocinera del Centro de Día) y Julio (a cargo del taller de carpintería del Centro de Día) y fue espectacular ver a Lorena sentada – siendo atendida por los chicos. Lorena es quien malcría a los chicos con sus delicias todos los días y el jueves le tocó a ella disfrutar de las ricuras preparadas por los pibes.

Podríamos decir que, esta vuelta, los chicos contagiaron a los grandes sus inmensas ganas de disfrutar de absolutamente todo durante toda la jornada. Cuanto que nos queda por aprender todavía…

Desde Autologica, me acompañaron mis compañeros Gonzalo, Ignacio, Diego, Ornela y Valeria. Gracias por sumarse y gracias por las sonrisas que tuvieron durante toda la jornada!

Dado el éxito del evento, lo estaremos repitiendo en octubre con la simple excusa de volver a encontrarnos y disfrutarnos…

Y, una vez más, mil gracias a la Asociación Chicos por mantenernos sus puertas abiertas!

[slideshow_deploy id=’1848′]