Día de pesca junto a la Asociación Chicos

Hacía poquito más de un año desde nuestra última salida a pescar con el grupete de la Asociación Chicos y, la verdad, es que la actividad se estaba haciendo extrañar… Las nubes no se iban y la lluvia nos venía aguando los planes, pero finalmente se nos dio la oportunidad de ir. Y valió la pena esperar!

Una vez más, el lugar de encuentro fue en el Camping Municipal de nuestra querida ciudad de Rosario. Arrancamos tempranito, buscando el lugar ideal para armar las mesas, yendo y viniendo a la orilla del río (mojarrera en mano), picoteando las tortas y tomando algún que otro mate.

Había pesca para quienes les gustaba, fútbol y volley para los más inquietos, juegos de mesa para enfrentarse a nuevos desafíos y la parrilla para los amantes del fuego. Cada uno fue encontrando su lugar, sabiendo que podía ir y volver cuando quisiera a la actividad que más lo tentaba… Siempre éramos bienvenidos en todos los espacios que, espontáneamente, se fueron creando.

Todos pescaron algo, quizás algunos un poco más o un poco menos. Uno de los pibes se coronó campeón indiscutible de la jornada – batiendo un record de mojarritas y hasta dos bogas bebés que fueron devueltas rapidito al agua.

Y llegó el mediodía y llegó el momento de la pausa para disfrutar de una buena hamburgueseada y choripaneada y seguir, así, disfrutando del sol y la jornada al aire libre.

Y, como siempre digo, que se repita prontito para poder seguir compartiendo risas y charlas o silencios, pero siempre linda compañía.…

 

 

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *