Cumpleaños en el Centro de Día – Septiembre 2017

Nuevamente festejamos los cumpleaños en el Centro de Día y pasamos una jornada hermosa. Los homenajeados se pusieron muy contentos con las divertidas tortas que enviaron nuestros compañeros Enzo, Ayelén, Vanesa y Laura.

Para comenzar la mañana desayunamos todos juntos y luego nos mudamos al piso superior del Centro de Día, donde generalmente se realizan los talleres de carpintería y serigrafía, para un juego muy emocionante llamado “El Lobizón”: una mezcla de diversión y suspenso. Todos disfrutan mucho de este juego de estrategia y deducción.

Más tarde se armó un campeonato de ping pong donde los chicos demostraron sus habilidades deportivas y se divirtieron muchísimo, ¡para luego recuperar energías con un almuerzo abundante, variado y exquisito!

Para terminar el festejo los cumpleañeros soplaron las velitas y recibieron con alegría las mochilas que llevamos de regalo.

En resumen, este cumpleaños sigue la tradición de un festejo divertido y emocionante que nos llena de cariño y ganas de ver a los chicos más seguido.

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *