Cumpleaños en el Centro de Día – Septiembre 2017

Nuevamente festejamos los cumpleaños en el Centro de Día y pasamos una jornada hermosa. Los homenajeados se pusieron muy contentos con las divertidas tortas que enviaron nuestros compañeros Enzo, Ayelén, Vanesa y Laura.

Para comenzar la mañana desayunamos todos juntos y luego nos mudamos al piso superior del Centro de Día, donde generalmente se realizan los talleres de carpintería y serigrafía, para un juego muy emocionante llamado “El Lobizón”: una mezcla de diversión y suspenso. Todos disfrutan mucho de este juego de estrategia y deducción.

Más tarde se armó un campeonato de ping pong donde los chicos demostraron sus habilidades deportivas y se divirtieron muchísimo, ¡para luego recuperar energías con un almuerzo abundante, variado y exquisito!

Para terminar el festejo los cumpleañeros soplaron las velitas y recibieron con alegría las mochilas que llevamos de regalo.

En resumen, este cumpleaños sigue la tradición de un festejo divertido y emocionante que nos llena de cariño y ganas de ver a los chicos más seguido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.