Autologica suma su colaboración a la Escuela Rural “Domingo Silva” de Rosario

Durante el transcurso de la semana pasada, y junto a un grupo de compañeros de Autologica, nos acercamos a la Escuela Domingo Silva de nuestra ciudad de Rosario para comenzar con la renovación de algunos de los salones de la institución.

Desde hacía un tiempo se venía coordinando la actividad con autoridades de la escuela y, finalmente, se pudo concretar en dos jornadas de mucho trabajo y enorme placer al ver los resultados.

Autologica proveyó de los materiales y de la fuerza de trabajo necesarios para lograr concretar la obra. Pudieron sumarse, además, varios alumnos para participar de la jornada – ordenando, pintando y limpiando junto a nosotros.

Sin dudas, cuando el entusiasmo es compartido – el resultado es impecable.

Antes que nada, quisiera agradecer a la institución por su confianza y por habernos abierto las puertas para esta nueva idea que sumamos a nuestro proyecto de RSE.

Por otro lado, quiero destacar la dedicación y fuerza de voluntad de mis compañeros José, Leandro, Matías, Julián, Pablo, Martín y Diego que, sin dudar, se animaron a poner manos a la obra y dejar los primeros dos salones totalmente renovados.

Desde Autologica nos seguimos comprometiendo a colaborar con diferentes instituciones de nuestra ciudad a través del aporte de recursos humanos, materiales y económicos, proponiendo contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellos sectores tan desprotegidos de nuestra sociedad, dentro de un marco de respeto y promoción de los derechos humanos y equidad social.

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *