Autologica DMS versión 9.1 – Nuevas funciones

 

Planes de ahorro
Autologica DMS ahora permite gestionar múltiples planes de ahorro para un mismo cliente y a la vez evitar la duplicación de información, facilitar la búsqueda de planes y suscripciones, y calcular las cuotas de cada plan.

 

 
Gestión de trabajos en el taller
Con Autologica, en el Departamento de Servicio se pueden diferenciar las horas facturadas a cada operario que participa en una misma intervención sobre un vehículo. De esta forma, el Gerente de Servicios puede analizar la productividad y eficiencia de cada operario.

 

 
Antigüedad de repuestos en inventario
El Gerente de Repuestos ahora puede obtener informes de repuestos en stock agrupados por meses de antigüedad. Esto es vital para analizar de forma más eficiente el inventario del concesionario y tomar decisiones estratégicas para contar con un stock más rentable.

 

 
Generar vencimientos automáticos a clientes
Autologica ahora permite seleccionar la cantidad de días para generar vencimientos automáticos, o un día particular del mes siguiente, para cada tipo de cuenta de un cliente (vehículos, servicios y repuestos, etc.). De esta manera, se puede automatizar el control de deudas en pocos clics garantizando una gestión administrativa más eficiente.

 

 
Interfaz certificada Ford GUDB
La interfaz GUDB (General Unified Database) permite al concesionario informar órdenes de reparación facturadas, facturas de repuestos, gestión de turnos, factura de vehículos usados y stock de repuestos diariamente a la fábrica Ford.

 

 

botón-más-info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.