| Autologica Blog

Buscar

Autologica DMS: Resumen del segundo día en NADA2016

El segundo día de NADA 2016 tuvo como grandes protagonistas la apertura de la exposición y la sesión general de inauguración.

La expo fue inaugurada a las 8.30 tras el simbólico corte de cinta. Los halls dedicados a la Expo agrupan más de 600 stands que van desde proveedores de sistemas de gestión, pasando por empresas de infraestructura para el taller, empresas de productos de cuidados de vehículos, consultoras financieras y de RRHH, hasta llegar a las marcas de Fabricad que exponen sus modelos durante los 3 días del evento.

La sesión general fue el gran show de la tarde musicalizado por la banda Evolution. Luego, el presidente de NADA, Jeff Carlson, y el chairman de 2015, Bill Fox, realizaron un breve repaso del panorama de la industria durante 2015 y los objetivos de NADA para el próximo año. Tras ello, se eligió a Mary Catherine Van Bortel como dealership del año entre aquellos concesionarios que realizan acciones comunitarias y de RSE.

No faltaron las charlas, workshops y exposiciones durante la jornada, que continuarán realizándose durante hoy y mañana.