Almuerzo navideño 2014

El pasado martes 23 de diciembre tuvimos la suerte de poder compartir, nuevamente, el almuerzo navideño junto al Centro de Día de la Asociación Chicos.

Y, para no romper con la tradición, este año mi compañero de Autologica Pablo Botta fue el encargado de disfrazarse de Papá Noel. Pablo se animó y entró radiante al patio, después de almorzar, para hacer la entrega de regalos a todos los pibes. Y, una vez más, fue ovacionado por todos.

También participó de la jornada mi compañera, Natalia Correa, que sorprendió con sus destrezas en ping pong y logró tener a toda la hinchada a su favor durante el torneo al que se sumó.

Las remeras que compramos fueron blancas y los adultos les estamparon una mandala en negro y arriba la leyenda “Chicos… Un mundo en movimiento”. La idea de los coordinadores del lugar es que las vuelvan a llevar al Centro de Día para pintarlas en un taller que van a hacer, justamente, para que cada chico pinte su mandala y le ponga un poco de color. El regalo de las remeras es una tradición de la institución… siempre con un diseño y un texto diferentes.

Además, Autologica regaló un par de ojotas a cada uno de los pibes (esto fue una sugerencia de la institución que, con timidez, preguntó si podíamos regalar ambas cosas). Como esperábamos contar con la presencia de dos chiquitines, hijos de dos mamás jóvenes, también les compramos un conjuntito y zapatillas a uno de ellos y una mini remera igual a la de los demás pibes y unas sandalias al otro pequeñín.

Este año, se le hizo también un regalo a la institución en sí: dos ventiladores de pie bastante grandecitos – para aliviar un poco el calor que se siente en el lugar.

Papá Noel se llevó las sonrisas de todos y hasta los chicos más grandes quisieron sacarse una foto con él cuando les entregaba el regalo.

Una hermosa experiencia para compartir, antes que se nos termine de escapar el 2014…

 

Raquel McClymont

Licenciada en Trabajo Social, representante del proyecto de RSE de Autologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *