Acciones favoritas - Workflow de procesos en Autologica DMS
Estrategias,  Repuestos

Acciones favoritas – Workflow de procesos

Para simplificar el trabajo diario de cada empleado de la concesionaria, Autologica DMS cuenta con Funciones Favoritas, una botonera configurable que permite definir todas las acciones que forman parte de un proceso y simplificarlo en un workflow.

Por ejemplo, en Ventas, el proceso se puede componer de tres partes: Presupuesto > Pedido > Factura. Se define un botón para cada una de estas acciones.

Esto permite que el usuario no tenga que pensar cuál es la próxima acción que debe hacer, el sistema lo sugiere directamente.

En el caso de un vendedor de repuestos, abre su botonera de Acciones Favoritas, clickea el botón «Presupuesto», y asigna los repuestos solicitados. Si el cliente acepta el presupuesto, el vendedor simplemente hace clic en el botón «Pedido» (si fuera necesario registrar el pendiente porque no hay stock) o en “Facturar” para realizar la venta directamente. De esta manera, el proceso se realiza en pocos clics.

Asset 7.png

Esta botonera se puede configurar para vender y comprar repuestos, vehículos y maquinaria.

 

Las Acciones Favoritas ahorran tiempo, evitan errores por selección incorrecta de comprobantes, y permiten personalizar los procesos de la concesionaria.

botón-más-info

Licenciado en Comunicación Social, productor de contenidos y encargado de la plataforma de eLearning de Autologica